Posgrado en Periodismo de Investigación

Objetivos

El Programa de Posgrado en Periodismo de Investigación fue creado por la Editorial Perfil y la Universidad del Salvador para formar profesionales provistos de una destacada capacitación periodística y una rigurosa formación académica. Está dirigido a graduados de todas las carreras universitarias, egresados de institutos terciarios vinculados al periodismo y periodistas que puedan acreditar experiencia profesional comprobable. Los inscriptos podrán ser argentinos o extranjeros.

Formación y Práctica

Los cursantes de este programa de Posgrado realizarán prácticas periodísticas en los medios de la Editorial Perfil.

Las clases serán dictadas por los jefes de redacción, editores generales y directores de los principales medios de la editorial: diario Perfil, revista Noticias, revista Caras, revista Fortuna y el portal Perfil.com, entre otros. Los alumnos también recibirán clases de los jefes de Arte, Diseño y Fotografía de la Editorial Perfil y los principales columnistas de los medios de la editorial estarán a cargo de las clases de este programa especial de formación periodística. Los profesionales que finalizarán este curso de Posgrado especial recibirán una destacada formación académica dictada por los mejores docentes de la Universidad del Salvador y podrán acceder a la Biblioteca de la universidad y a los cursos especiales y seminarios que ofrece.

Edición: Germán Angeli - Cámara y Edición de Videos: Esteban Cabrera - Diseño y Maquetación: Julieta Staheli - Foto: Leo Mirvois